20 Sep

Kozaemon, Amabuki, Jinomaru Jozo, Akita Seishu y Ishimoto Shuzo son palabras que eran conocídas hasta el sábado pasado, cada una es el nombre de las diferentes casas productoras de sake que la compañía Ultramarino importa desde Japón, con este nuevo movimiento llamado Ola Sake, tendremos más opciones para degustar nuestros alimentos, aprender sobre los diferentes tipos de sake o simplemente decir salud en algún bar.

A demás de probar sake de las diferentes casas, también se dio a conocer el primer sake hecho 100% en México, NAMI. Producido en Culiacán, Sinaloa exactamente con el mismo proceso con el que se hace un sake japonés.

La degustación de sake vino acompañada de un maridaje con dos de los mejores restaurantes de la CDMX, Rokai y Campobaja; de parte de Campo Baja se cortó un atún de aleta azul, en donde todos los asistentes pudieron presenciar y degustar todos los tipos de formas de comer el atún (crudas, sellado y el resto con preparaciones muy sencillos) junto a un sake diferente.

El director de ventas de Ultramarino, Fernando Morales dio la conferencia de prensa en donde nos compartió su conocimiento sobre el sake, su historia y la de Ultramarino que nace de una serie de viajes a Japón y el amor hacia esta cultura.

Si quieres aprender más sobre esta bebida milenaria, ingresa a su página de internet (www.ultramarino.com) y encarga el que más te convenza, sin costo de envío y te llegará hasta la puerta de tu casa.

FB: Ultramarino Sake
IG: Ultramarino.mx
Web:www.ultramarino.com

Deja un comentario