¿Quienes somos?

 

ULTRAMARINO

Nos especializamos en las categorías de Sake Premium, nuestro objetivo es distribuir únicamente productos de alta calidad.

Para mantener un servicio eficaz con nuestros clientes y ofrecerles la oportunidad de negocios, nos enfocamos en desarrollar procesos ágiles siendo atendidos por un personal abierto y atento.

Con una red de distribución en las principales ciudades del país, ULTRAMARINO se enfoca en entregar un servicio al clientes oportuno, garantizando la frescura y calidad de sus productos.

EL SAKE JUEGA ROLES IMPORTANTES ACOMPAÑADO DE ALIMENTOS

Resalta el sabor

Resalta sabores escondidos en los platillos.

Limpia el paladar

Remueve ciertos sabores después de comer y refresca el paladar.

Acerca del Sake

Fabricado de la misma forma hace siglos, el Sake ofrece una ventana a un mundo lleno de aromas y sabores sutiles que empezaron hace 2,500 años, al distintivo sabor producido por la fermentación del Sake se le conoce como umami. Hoy existe la oportunidad de experimentar y descubrir la suave armonía que juegan los platillos y el Sake en el paladar. Producido a base de arroz de diversas formas interesantes, el Sake llega a ser único en sus atributos.

En México caracterizados por una cocina rica en variedad de sabores provenientes de nuestros platillos regionales, se puede optar por mejorar, realzar o crear nuevos sabores en compañía del sake.

El sake es menos ácido que el vino y tiene poco sabor astringente, por lo que va bien con una amplia variedad de platillos. Debido a su alto contenido de aminoácidos y peptidos, es muy eficaz en resaltar el sabor de los ingredientes en los alimentos.

Cuando se consume con platillos de pescado en particular, el Sake suprime el olor a pescado además modera el sabor salado entre otros.

Te interesa alguno de nuestros productos ?

Empezar a comprar
Volver arriba